Navidad 2022 – Pícnic Encantado

¡Ya está aquí la época más mágica de todo el año! Y lo vamos a celebrar con un pícnic en el bosque, pero no cualquier pícnic no, este es un Pícnic Encantado, donde compartiremos unos fantásticos dulces navideños con los duendes del bosque. ¿Se puede tener un reportaje más dulce y encantado?

​Se trata de disfrutar en familia, además de fotografiar a l@s peques, también se hacen fotos en grupo. Las mascotas también son bienvenidas.

​Yo os regalo la caja de cupcakes y vosotros me regaláis vuestra mejor sonrisa, ¿os parece buen trato? Si tanto vuestr@s hij@s como vosotr@s tenéis alguna intolerancia o alergia, no hay problema, me lo comentáis al hacer la reserva y se pueden preparar teniéndolo en cuenta. Por ejemplo, mi peque es intolerante a la leche y los cupcakes se han adaptado con otros tipos de bebidas vegetales.

¿Qué incluye la sesión y qué precio tiene?

Las sesiones serán de 30 minutos, en el fantástico entorno del parque de Gallecs. El precio de la sesión es de 75€. Se incluyen 10 fotos en formato digital y alta calidad. Una de estas fotos se editará con acabado Fine Art para que tengáis un recuerdo súper mágico. El resto de la galería de fotos tendrá un coste adicional de 25€.

¿Cuánto dura la campaña de Navidad?

El Pícnic Encantado empieza la semana del 10 de octubre y acabará la semana del 11 de diciembre. A continuación os dejo las fechas disponibles que podéis reservar y horarios:

Octubre: 14, 20, 21, 22, 23, 27 y 28.
Horarios: las sesiones se harán de tarde a partir de las 15:00h.

Noviembre: 3, 4, 6, 10, 11, 13, 18, 20, 24, 25, 26 y 27.
Horarios: las sesiones se harán de tarde a partir de las 15:00h.

Diciembre: 1, 2, 3, 8 , 9 y 11.
Horarios: las sesiones se harán de tarde a partir de las 15:00h.

¿Y qué es eso de una fotografía con acabado Fine Art?

La foto destacada del inicio de este apartado o la que os muestro a continuación es del estilo: ¡brillos, una atmósfera de cuento y seres mágicos en acción!

¿Quién puede venir a la sesión?

Es un reportaje familiar con un límite de cinco personas por sesión o núcleos familiares de más de 3 hij@s. Si fuera vuestro caso, hay que reservar 2h de sesión.

¡Los perritos también son bienvenidos!

¿Qué ropa me pongo para ir al Pícnic Encantado?

Al reservar vuestra sesión ya concretaremos, pero como consejo os recomiendo ir bien conjuntad@s y no llevar ropa con estampados muy llamativos.

¿Y si llueve el día de mi sesión en exterior?

La misma semana de vuestra reserva estaré en contacto con vosotr@s para poder confirmar la sesión en función de la meteorología y, si hace falta cambiar de día, se volverá a reagendar la sesión.

¿Tengo detallitos para regalar?

¡Que no falten los detallitos! Desde la clásica postal, hasta las bolas personalizadas que preparo cada año o una postal animada. En este apartado iré compartiendo con vosotr@s las diferentes propuestas.

Sígueme y haz clic en Me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lourdes Nicolich Ventura +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.