Sesiones de Navidad en el Bosque Mágico

¡Ya está aquí la época más mágica de todo el año! ¿Nos vamos de excursión al Bosque Mágico?

Allí descubriremos un rinconcito escondido de grandes árboles rodeados de setas gigantes, donde viven unos seres mágicos que tienen muchas ganas de jugar con nosotr@s.

​Se trata de disfrutar en familia, además de fotografiar a l@s peques, también se hacen fotos en grupo. Las mascotas también son bienvenidas.

¿Quién puede venir a la sesión?

Es un reportaje familiar con un límite de 5 personas por sesión o núcleos familiares de hasta 3 hij@s. Si sois más gente, hay que reservar 1h de sesión (en el calendario tenéis que elegir dos sesiones juntas).

Las mascotas son bienvenidas.

¿Qué ropa me pongo para ir al Bosque Mágico?

Al reservar vuestra sesión ya concretaremos, pero ya os avanzo que tenéis dos opciones a la hora de haceros vuestro reportaje. Los gorros de duende con gafas de steampunk estarán siempre disponibles y respecto a vestuario podéis elegir venir con vuestra ropa o os puedo prestar faldas de hada, pantalones de duende y ponchos de hoja para que vuestro reportaje sea todavía más especial.

Las sesiones serán de 30 minutos, en estudio en Mollet. Se entregan 10 fotos por descarga digital, en alta calidad. Una de las fotografías la editaré con acabado de Fantasía.

También tenéis opción de preparar felicitaciones navideñas en papel, bolas navideñas con vuestras fotos y álbumes explicando vuestra aventura en el bosque mágico.

¿Qué incluye la sesión y qué precio tiene?

Las sesiones serán de 30 minutos, en estudio en Mollet. Se entregan 10 fotos por descarga digital, en alta calidad. Una de las fotografías la editaré con acabado de Fantasía.

Fotografía con acabado de fantasía

En el enlace tenéis toda la información de packs, lo que incluyen, precio y las fechas disponibles. Si tenéis alguna duda también podéis escribirme por e-mail: info@mamutartstudio.com

Packs a partir de 90€.

Aquí os comparto unas cuantas imágenes con vestuario de fantasía:

Y aquí tenéis unas fotografías con otras combinaciones de ropa que también quedan bien en el escenario: