Mini-Sesiones de Verano: Leyendas de Espuma y Sal

¿Te gustaría hacerte unas fotos en la playa y sentirte como una auténtica sirena, como unos piratas que surcan los siete mares…?

¡Qué nos gusta remojarnos en el agua cuando llega el verano! Con las mini-sesiones de Leyendas de Espuma y Sal disfrutarás en la playa en compañía de la familia, con tu pareja, con amig@s o, por qué no, contigo misma. Os convertiréis en auténticas sirenas, piratas…, y pasaréis un rato divertido y bonito del que tendréis unas fotos llenas de magia como recuerdo y una historia que contar inolvidable.

La sesión de fotos puede ser de una persona sola, en pareja o en familia y/o amig@s (máximo 4 personas).

¿Qué incluye la sesión y qué precio tiene?

Cada mini-sesión tiene una durada de 45 minutos.
La zona de playa donde se hacen estos reportajes puede ser en la Roca Grossa, Calella o Playa de Cunit/Cala del Roc de Sant Gaietà. Dependiendo de la disponibilidad. También puedo desplazarme a otras playas sin problema, pero tendrá un coste adicional dependiendo de la distancia.

Las fotografías editadas se entregarán en HD y formato digital. Se entregan 10 fotos editadas, una de las cuales será con Edición de Fantasía. El precio de la sesión es de 95€.

¿Y qué es eso de una fotografía con Edición de Fantasía?

La foto de portada y el detalle de más de cerca que os comparto en este apartado es de fantasía total: ¡brillos, retoque Fine Art, una atmósfera de cuento y seres mágicos en acción!

¿Cómo es la ropa de la sesión?

Al reservar vuestra sesión escogeremos entre las diferentes colas de sirena de las que dispongo y también podréis utilizar los diferentes complementos que he diseñado específicamente. ¡Todo para transformaros en auténticas sirenas de cuento! (No hay cambio de vestuario durante la sesión).

(Si se rompe algún complemento o ropa por mal uso, se debe abonar el precio del material).

A continuación os detallo qué hay disponible:

· Cola infantil (medida 104cm)

· Cola infantil (medida 150cm):

· Cola adult@ 1:

· Cola adult@ 2:

· Sujetador de sirena plateado Copa C:

· Chalecos de red de pescador con algas:

Para niñas y niños pequeños, poner un chaleco hecho de red de pescador queda muy bonito para complementar la cola de sirena y darle un toque muy marinero.

· Diferentes tops para complementar el vestuario:

· Coronas de sirena:

· ¡Y mucho más!

También dispongo de ropa pirata que os puedo dejar y también podéis traer vuestros propios complementos y vestuarios, una vez contactéis conmigo para reservar vuestra sesión ya es organizar y dejar concretadas las cosas.

¿Y si llueve el día de mi sesión en exterior?

La misma semana de vuestra reserva estaré en contacto con vosotr@s para poder confirmar la sesión en función de la meteorología y, si hace falta cambiar de día, se volverá a reagendar la sesión.

¿Cuánto dura la campaña?

Las Mini-sesiones de Leyendas de Sirenas se harán los meses de julio, agosto y septiembre.

error

¿Te gusta mi trabajo? Suscríbete para estar al día de todas mis novedades :)