Reportajes únicos y detalles para triunfar

Ya tenemos la primavera de vuelta y eso significa que es tiempo de comuniones.
Nos encanta trabajar con niñ@s y conseguir unas fotografías especiales y únicas con sus trajes y vestidos. Nos gusta hacer las sesiones fotográficas jugando y con espontaneidad, para que los niñ@s disfruten de la experiencia y que no se cansen en exceso del hecho de posar delante de una cámara. Así las fotografías quedan más naturales y sin verse forzadas las poses.

Nos gusta mucho trabajar este tipo de reportajes en exterior aprovechando el sol y la belleza de los entornos ahora que todo empieza a florecer. Pero también podemos hacer el reportaje en estudio o llevar nuestro estudio portátil a domicilio y jugar con fondos más neutros.

Y para que triunféis con los detalles e invitaciones de comunión, también os enseñamos nuestras propuestas de trípticos y tarjetones que hemos preparado Mamut Art Studio:

Reserva tu sesión por teléfono o whatsapp al 655 437 478 o al 645 958 510.
Si lo prefieres puedes contactar con nosotr@s por email:
info@mamutartstudio.com

www.mamutartstudio.com

Sígueme y haz clic en Me gusta

Autor: Lourdes Nicolich

Me llamo Lourdes Nicolich y, con mi proyecto de Mamut Art Studio, comparto mi pasión por el arte digital, la fotografía y la fantasía con vosotros. Para que tengáis una experiencia inolvidable desde el momento de reservar vuestra sesión hasta la entrega de las fotografías. Tengo más de diez años de experiencia como artista digital y más de cinco como fotógrafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lourdes Nicolich Ventura +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.