Especial Día de los Enamorados

promocion_wordpressPara este San Valentín hemos querido preparar unas promociones especiales y divertidas para que sorprendáis a vuestras parejas.

Ofrecemos la posibilidad de haceros una sesión de fotos en exterior inolvidable y donde podréis jugar con estos complementos que hemos preparado y construir las historias que queráis.

complementos

Book San Valentín: disfruta de una sesión inolvidable con tu pareja (2 personas por book). La sesión se hará en exterior y con un estilismo (tienes que traer tu la ropa con la que te apetezca que te retratemos). La duración aproximada de esta experiencia es de una hora. Se entregan 5 fotografías editadas en formato digital y alta calidad y una imagen artística impresa en una lámina de 29,7x42cm. 80€

 Book Cupido: disfruta de una sesión inolvidable con tu pareja (2 personas por book). La sesión se hará en exterior y con un estilismo (tienes que traer tu la ropa con la que te apetezca que te retratemos). La duración aproximada de esta experiencia es de una hora. Se entregan 10 fotografías editadas en formato digital y alta calidad y un Libreto Romántico de 22×22 cm. 117€

 El 50% del importe se pagará al pedir la experiencia y el otro 50% se hará al concretar la fecha de la sesión.

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s, os ayudaremos encantad@s: info@mamutartstudio.com

www.mamutartstudio.com

Sígueme y haz clic en Me gusta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Lourdes Nicolich Ventura +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.