Este verano hemos podio colaborar con diferentes bailarinas para preparar proyectos llenos de fantasía y de personajes de cuento. Después de las sesiones ahora nos queda el trabajo de edición y creación de imágenes, pero de momento aquí podéis ver algunas que ya están listas y queremos compartir con vosotr@s.
En concreto son imágenes de las dos sesiones que hicimos con la bailarina Nefershu. Planteamos varios conceptos a trabajar: personajes de fantasía e instantáneas intimistas donde captar la esencia de la persona retratada. En este post nos centramos en la parte de personajes fantásticos que habitan en los bosques y castillos en ruinas.
Habitando en las tinieblas
Un ser tan bello como maligno merodea por las ruinas de lo que antaño fue un castillo lleno de vida y esplendor. Es mejor que no te topes con ella, pues utilizará las artes oscuras para jugar contigo sin piedad o serás su presa para alimentar su insaciable existencia.
¿Por qué tanta maldad? ¿por qué tanto odio y desprecio por la vida? En algunos momentos, cuando se queda ensimismada en sus pensamientos, la melancolía, la tristeza, el dolor se reflejan en su cara… Una historia olvidada en los tiempos, pero que a ella le persigue y le atormenta una y otra vez…
La Ninfa
La Ninfa es un ser con el que Nefershu se siente muy vinculada. Para que negarlo, ¡estaba en su salsa!
La esencia de la Ninfa, representación de belleza, movimientos gráciles, serenidad, miradas juguetonas y pícaras, sentirse plena rodeada de naturaleza, danzas cautivadoras en un dolmen sagrado, magia, susurros en los bosques cuando llega la noche…
Para acabar quiero decir que me encanta como está quedando el material y se nota muchísimo el buen fluir que conseguimos crear durante las sesiones fotográficas en las caras y gestos de la modelo. Tod@s los que estábamos participando disfrutamos muchísimo, hubo mucha conexión entre nosotr@s y con el mágico entorno que nos rodeaba.
Vestuario: Avalon Saez
Peluquería y maquillaje: Susana Coronado
Modelo: Nefershu
www.mamutartstudio.com
Love it!!! grandes instantes…*****